Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Renault parte del elenco de la película “Cásese Quien Pueda”

Compartir

Renault México una vez más se integra al elenco de la pantalla grande y participa en la película Cásese quien pueda”, protagonizada por las hermanas Martha y Miriam Higareda, Fernando Luján, Luis Gerardo Méndez y Michel Brown y a través de los modelos Fluence, Sandero y Koleos, Renault forma parte de las divertidas escenas del filme a estrenarse este viernes 14 de febrero.


En un marco completamente juvenil la película “Cásese Quien Pueda” muestra la vida de dos hermanas cuya situación amorosa las une en divertidísimas travesías. Renault siempre presente en este particular film se une a las distintas personalidades de los protagonistas demostrando una vez más su versatilidad  y atractivo que lo distingue como es el caso de Renault Sandero, que maneja Miriam Higareda, con un renovado y juvenil diseño en sintonía con las tendencias internacionales. Mientras que Renault Koleos, la cual acompaña a Fernando Lujan, es un crossover dinámico que ofrece un confort inigualable, gran seguridad y una versatilidad al mejor nivel del segmento, atributos que la vuelven “salvajemente sofisticada”.

Por su parte, Renault Fluence vehículo que Martha Higareda conduce, es un sedán de líneas seductoras, equipamiento y tecnología de punta con un manejo suave y confortable que conquistan a todos aquellos que buscan vivir a otro nivel.

Sin duda, la exposición de estos vehículos en una producción como Cásese quien pueda”, es un gran escaparate y una muestra más del dinamismo de la marca del rombo. Te invitamos a disfrutar de esta divertida película que se estrenará este 14 de febrero a nivel nacional.

“Cásese quien Pueda”, comedia romántica que cuenta la historia de dos hermanas, si deseas saber más sobre la película consulta:  www.casesequienpueda.com/


Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Onmicanalidad y digitalización de los centros llanteros
Subir