Además de una respuesta eficiente, GM garantiza soluciones inmediatas |
Si bien General Motors se ubica como una de las de mayor venta en el país, la importancia de brindar con un servicio posventa eficiente también la colocan como una de las principales proveedoras de partes, atendiendo aproximadamente la cuarta parte del parque vehicular que circula en el país |
De acuerdo con la automotriz, actualmente dispone de todas las piezas que un auto requiere y brinde a su propietario largos años de servicio y, sobre todo, seguridad para su familia y bienes.
Aseguró que las piezas de repuesto y mantenimiento son creadas con la misma ingeniería, probadas al mismo tiempo que el desarrollo del auto; además, cuenta con las mismas garantías que el propio vehículo. Un ejemplo, es el popular Chevy C2, el cual durante sus pruebas, un grupo de ingenieros y proveedores desarrollaban los accesorios que lo harían más completo y funcional.
“Para los propietarios de autos GM la garantía se extiende no sólo mientras dura el documento, sino durante toda su vida útil”, destacó la firma estadounidense.
Cabe destacar que las autopartes de General Motors se embarcan desde su bodega en Toluca, México, lugar donde se surte diariamente a todo el país, Centroamérica, el Caribe, y algunos puntos de Sudamérica y otros continentes.
Para una entrega eficiente y oportuna, diariamente los concesionarios reciben piezas por vía terrestre, y en los casos extremos se mandan por el medio más adecuado para que un automóvil esté detenido el menor tiempo posible.
Programa de coalisiones
En la convivencia cotidiana del tráfico de nuestros días, los alcances entre vehículos es cosa de todos los días; sin embargo, en la mayoría de los casos es un dolor de cabeza la reparación de un auto a causa de una colisión.
Desde el momento mismo de la evaluación y posterior seguimiento del siniestro hasta la insatisfacción causada cuando se recupera