México tiene un gran atractivo para las marcas chinas, tras la llegada en cascada de varias armadoras se suma Shanghai Auto Assembly Group (SAAG) con sus marcas Bestune y JIM, vehículos que buscan competir en el segmento de autos de lujo.
En el evento estuvieron representantes de la marca JIM que se conectaron desde China para dar un mensaje a los usuarios mexicanos, mientras que los directivos de Bestune viajaron hasta el país para presentar sus unidades.
Pedro Ignacio Dabdoud, Presidente de SAAG México, se mostró orgulloso de la reciente alianza y agradeció la confianza de sus socios en esta nueva aventura.
“Estar aquí y presentar oficialmente a las marcas Bestune y JIM es una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo es una grata experiencia. Estamos comprometidos, somos un excelente equipo y no podemos fallar”, dijo.
Con más de 20 años de experiencia, Zaid Leyva se presentó como Director General de SAAG México y dio a conocer los pormenores de las nuevas marcas.
Bestune es una de las armadoras más importantes de Asia, con una historia de más de 70 años y una oferta de vehículos ligeros de lujo que importa a todo el mundo.
Además de contar con cinco centros de investigación en China, Alemania y Estados Unidos, donde desarrolla nuevas tecnologías relacionadas con la electromovilidad.
Arsenal completo
Ya en la presentación, SAAG llega con una poderosa ofensiva al abrir 12 distribuidores a nivel nacional y para el 2025 espera sumar 22 pisos de venta, asegurando su presencia en los 32 estados.
Además de los pisos de venta, estos centros contarán con un servicio de postventa de alta calidad con técnicos certificados en la SAAG University.
Por si esto fuera poco, la marca llega con su propia financiera: SAAG Finance, que de la mano de Grupo Banorte ofrecerá servicios de financiamiento para adquirir vehículos, seguros de autos e incluso, brindará asesorías para pisos de ventas.
Autos de alta calidad
Tras los discursos, Bestune dio a conocer su primera ofensiva con los modelos B70, T77, B70 S y T99, cada uno con la máxima tecnología cumpliendo con los estándares más altos de seguridad. Por otro lado, JIM trae dos pickups, Re Max y Re Max S, listas para el trabajo de campo o el transporte de mercancías.
Como parte de su apuesta, Bestune y JIM buscan conquistar el mercado mexicano y qué mejor que hacerlo con unidades de alta calidad con una promesa de servicio de postventa a nivel excepcional, cualidades que les permitan competir con modelos tradicionales.
TE PUEDE INTERESAR: