La deportividad y diseño de uno de los deportivos más legendarios, Camaro 2019 se renueva para ofrecer en su nueva versión una imagen más renovada y nuevas tecnologías disponibles para las versiones RS, SS y ZL1.
“Aclamado desde su introducción por su balance entre diversión al conducir, refinamiento y valor el rediseño de Camaro 2019 llega a otro nivel con el diseño, tecnología y opciones que los clientes esperan”, destacó Steve Majoros, director de Mercadotecnia de Chevrolet Autos y Crossovers.
En su vista exterior, Camaro 2019 no solo es más llamativo, sino que también busca mejorar su desempeño. Por ejemplo, los detalles en la parrilla y las ventilaciones del cofre y fascia fueron optimizar para procurar el flujo de aire, ya sea para enfriar componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.
Incluye también diseño frontal que rejuvenece con diferencias claras entre la versión RS y SS, incluyendo fascias, parrilla, faros LED de doble elemento y cofre (Camaro ZL1 conserva su diseño frontal optimizado para el flujo de aire).
Fascia frontal específica para Camaro SS y cortinas de aire de realce aerodinámico, faros específicos con nueva firma led y cofre de estilo extractor. Adicional, adopta nuevas luces traseras led y rines de 20” para versiones RS y SS.
Avanzada tecnología
La variante más renovada de Camaro 2019 ofrece un nuevo sistema de infoentretenimiento con dispositivos totalmente nuevos que brindan una experiencia más personalizada e interfaz más intuitiva.
Con esta opción, imita a los últimos smartphones, tablets, y conexión en la nube para mejorar la personalización, la navegación disponible, el reconocimiento de voz, aplicaciones y más.
Para su venta en México, Chevrolet Camaro 2019 estará disponible a partir del segundo semestre del año en curso.
NUEVOS ELEMENTOS
- Nueva transmisión automática 10L80 de 10 velocidades para la versión V8 (Camaro SS) con cambio de paletas, control de inicio personalizado y bloqueo de línea.
- Sistema de infoentretenimiento Chevrolet con navegación
- Cámara en el espejo retrovisor
- Alerta de colisión delantera