La marca automotriz ensamblada y comercializada en el territorio nacional por Giant Motors Latinoamérica, JAC México alista su transformación. De acuerdo con sus detalles, las sucursales de la marca contarán con una nueva imagen.
Se confirmó que la nueva imagen se caracteriza por un nuevo concepto, inspirado en dos pilares fundamentales que es high-tech y modernidad. Esto ocurrió tras la inauguración de la sucursal en CDMX, JAC Interlomas.
La inauguración de JAC Interlomas marca el inicio de una emocionante travesía para la marca. Este cambio representa nuestra firme determinación de evolucionar y adaptarnos a las necesidades dinámicas de todos los mexicanos, declaró al respecto, Elias Massri, CEO de Giant Motors Latam.
Detalló que la transformación implica un cambio integral de la marca en términos de tecnología, cambios que se van a nutrir gracias a los 60 años de trayectoria de Giant Motors y los siete establecidos por JAC México
Esta renovación representa una respuesta tangible a la transformación interna, reconociendo que la experiencia del cliente va más allá de los productos y servicios. Implica enfrentar desafíos y comprender inquietudes del posible comprador, indicó Massri.
Abundó, además, que la modificación de las sucursales se va a caracterizar de un diseño innovador. Mientras que se potencializará el trato con el cliente.
Con estos cambios la marca se transformará en lugares acogedores y familiares, aseguró el CEO.
De acuerdo con lo señalado, para finales de 2024, todas las JAC Stores del territorio mexicano serán parte de esta revolución de su imagen.
TE PUEDE INTERESAR: La marca Bugatti llegará a México de la mano de Grand Chelem