Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

SEAT Ibiza: el “Vehículo más deseado del año”

Compartir

nuevo-seat-ibizaEl SEAT Ibiza fue elegido como el “Vehículo más deseado de 2009” en Macedonia por los espectadores del programa de televisión “Auto Magazine”. Se trata del noveno galardón que obtiene el vehículo de la marca española desde su lanzamiento a mediados del año pasado.

El SEAT Ibiza recibió el galardón debido al amplio número de votos obtenidos en esta séptima edición de los premios.

Algunas de las distinciones que el Ibiza ha obtenido, son: “Volante de Oro” en Alemania en la categoría de coches pequeños; “Coche Juvenil 2009” por los lectores de la revista española Car and Driver (en la versión SC); “Coche Compacto del año” en Holanda por el automóvil club holandés ANWB; “ECOBEST 2008” al nuevo Ibiza ECOMOTIVE como mejor vehículo ecológico del año; “Coche del Año de los Lectores 2009” en España otorgado por el Grupo Editorial Prensa Ibérica, La Vanguardia y la revista Autofácil; “Auto 1” en Polonia concedido por la revista Auto Bild; “Utilitario del Año” en Portugal por los miembros del jurado del “Coche del Año – Trofeo Volante de Cristal”; y el prestigioso “Red Dot Award” en Alemania en la categoría de Diseño de Producto 2009.

nuevo-seat-ibiza-en-ibizaSEAT Ibiza se ofrece en dos carrocerías, cinco puertas y SC, y con un total de seis motorizaciones, tres diesel y tres gasolina. Antes del verano se incorporará a la gama el sistema “common rail” con la mecánica 1.6 TDI de 90 CV y llegarán las versiones deportivas FR, CUPRA y Bocanegra, que incluyen el motor 1.4 TSI con doble sobrealimentación junto al cambio DSG de siete velocidades con levas en el volante, completando, con la versión ecológica ECOMOTIVE.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
2021 Jeep Wrangler
Jeep: el todoterreno cumple 80 años
Subir