Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Seat luce su SUV que usa gas natural en París 2018

Compartir

Seat está presente en el Salón del Automóvil de París 2018 y llegó con novedades como la exhibición, por primera vez, del nuevo Arona TGI, el primer SUV del mundo que utiliza gas natural comprimido, así como de las otras cuatro marcas que utilizan este combustible.

Como parte de los eventos del Auto Show, la armadora española colocará dos tiendas temporales en lugares emblemáticos de París donde se podrá probar el Seat Arona y Cupra.

“París es el escenario perfecto para presentar al público nuestras últimas propuestas, como Tarraco y Arona TGI. Hasta el año 2020 vamos a lanzar un vehículo nuevo cada seis meses, lo que supone un reto para la compañía y también una oportunidad para demostrar el potencial de Seat”, señaló Luca de Meo, presidente de Seat.

El Arona TGI usa gas natural comprimido lo que supone una reducción del impacto medioambiental y un ahorro económico para los conductores. Está equipado con tres cilindros, un motor de 12 válvulas y transmisión manual de seis velocidades. Tiene una autonomía de 400 km usando el gas y de 160 con gasolina.

Tarraco representa la entrada de la marca en la categoría de los todoterreno de hasta 7 asientos. Todos sus motores incorporan inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start&Stop, con potencias de 150 y 190 HP.

Por su parte, Cupra está pensado para aportar un manejo deportivo durante su uso diario. Está equipado con un motor 2.0 TSI de cuatro cilindros con 300 hp de potencia y caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Cae otro grande: el fabricante de rines BBS está en quiebra
Subir