Según el estudio reciente de la publicación norteamericana Consumer Reports, el modelo Honda Fit, fue considerado como la mejor opción del 2016 dentro del segmento de los subcompactos.
El ejercicio se realizó acorde a cada segmento fijando estándares de calidad muy elevados que se enfocaron en tres pilares fundamentales que son: Rendimiento, Confiabilidad y Seguridad, en relación al precio de venta.
Rendimiento
El resultado se obtiene a través de más de 50 pruebas y evaluaciones individuales que a la postre reflejan la calidad y beneficio de un vehículo como un paquete completo
Confiabilidad
Este rubro se obtiene a través de un minucioso estudio sobre los problemas que los consumidores han reportado sobre cada modelo, evaluando la resistencia de cada automóvil.
Seguridad
Resultado obtenido a través de las diversas pruebas de choque a las que son sometidos los autos y los resultados obtenidos en cada rubro.
De acuerdo con Honda, en 2015 Odyssey fue reconocida como la mejor minivan del año, mientras que en 2016, el subcompacto Fit fabricado en Celaya, destaca la calidad de mano de obra mexicana misma que dijo, cumple con los estándares más exigentes de manufactura.