SEV sorprende nuevamente a los usuarios mexicanos con la presentación de su nueva SUV. El modelo SEV Friday ofrece una autonomía cercana a los 630 kilómetros gracias a su batería de hasta 85.9 kw y capacidad de carga del 20% al 80% en 35 minutos con cargador nivel 3 (440 v).
Como su nombre lo indica, SEV Friday evoca libertad y aventura con su juvenil diseño que llama la atención de inmediato. En el exterior, su silueta felina y deportiva mantiene ese toque asiático muy característico, muy tecnológico.
Pensada para jóvenes ejecutivos o familias pequeñas que gustan de la aventura, el vehículo tiene el tamaño ideal para un paseo por la ciudad, un viaje a la playa o una visita a algún pueblo mágico, su autonomía lo permite.
En cuestión de diseño, lo primero que destaca es su parrilla de gran tamaño y formas hexagonales tipo panal, mientras su “mirada” felina resalta por sus luces LED que permiten visualización total.
Una línea color naranja atraviesa el vehículo de punta a punta, sin embargo, no luce mal, sino todo lo contrario, le da ese toque vanguardista que tiene SEV en su catálogo.
Por dentro no se queda atrás, sus asientos ergonómicos, volante forrado en piel sintética y tonos entre verde y amarillo, le dan ese aspecto deportivo. Su pantalla de 10.2 pulgadas se integra perfectamente con el panel de instrumentos, su único “pero” sería su plástico en acabado brillante en el que si pones la mano, lo manchas, en fin.
Con un precio de 589 mil 300 pesos en su versión de entrada deja muy atrás a sus competidores en el segmento de los eléctricos y compite fuertemente contra las SUV de combustión interna.
SEV Friday promete robar miradas y levantar suspiros donde se presente.
TE PUEDE INTERESAR:
Jeep Wrangler es reconocida como la Mejor SUV de 2024 por Cars.com