SEV México, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo SOLAREVER, inauguró junto con Grupo Surman, operaciones simultáneas en seis ciudades de la República Mexicana.
En la Ciudad de México, la armadora abrió su primer piso de venta en la zona de Polanco.
En el evento, se observó de forma simultánea, la apertura de los nuevos espacios en las otras ciudades.
“SEV es la respuesta al futuro de la electromovilidad ofreciendo energía sustentable al alcance de todos. Con esta inauguración, nos convertiremos en facilitadores de los entusiastas de la tecnología y las energías limpias para dar un gran paso hacia la independencia energética libre de carbono”, indicó Javier López, líder nacional de Mercadotecnia.
Por su parte, Fernando Enciso Peréz Rubio, director de Operaciones y marca de Grupo Surman, se mostró entusiasmado por la apertura en diversas plazas. “Estamos emocionados por la llegada de SEV a la familia Surman, ya que esto demuestra nuestro firme compromiso con la sustentabilidad y nuestro objetivo de tener una presencia sólida en el territorio nacional. Al mantenernos a la vanguardia e impulsar la innovación, nos esforzamos por cumplir con las demandas del consumidor exigente, comprometido con el medio ambiente, y así seguir siendo su opción preferida, garantizando un futuro sostenible”.