SEV México, empresa mexicana especializada en soluciones de energía inteligente, firmó una alianza estratégica con Estafeta para compartir sus soluciones de movilidad eléctrica.
“Este acuerdo beneficia directamente a nuestros distribuidores y a nuestros clientes, ya que garantiza el abasto y almacenaje de partes para todo el país” declaró Edgar González, Gerente Nacional de Postventa de SEV.
Durante 2022, la venta de vehículos eléctricos en México se incrementó 33% respecto a 2021, de acuerdo con Statista.
Lo que convierte al país en el mercado más aventajado en la electrificación de la flota vehicular.
En este sentido, SEV México eleva el voltaje de su red sumando la fortaleza logística de Estafeta a su oferta de valor.
“La solución logística integral desarrollada por Estafeta Supply Chain, los extraordinarios productos que SEV pone a disposición del mercado mexicano y los excelentes procesos de venta y posventa, son elementos que sin duda impulsarán el crecimiento de ambos negocios en beneficio del cliente final, mencionó Armando Palma, director de desarrollo de nuevos negocios de Estafeta.
SEV es una compañía comprometida con un futuro limpio, adoptando la tecnología aplicada a la electromovilidad para la selección de sus vehículos.
Mientras que Estafeta Supply Chain ha desarrollado una importante capacidad en logística especializada para la industria automotriz.
Con almacenaje, fulfillment y distribución de autopartes y refacciones con cobertura a nivel nacional.