Las marcas Dodge, Jeep y Ram obtuvieron los máximos honores en la feria anual Specialty Equipment Market Association (SEMA) en Las Vegas, donde los expositores votaron por los principales vehículos que marcan tendencia y que representan las mejores oportunidades comerciales en el mercado de accesorios automotrices.
El grupo reconoció al Dodge Challenger como SEMA Car of the Year, Jeep Wrangler como SEMA 4×4/SUV of Year, Jeep JT como SEMA Mid-size Truck of the Year y Ram como SEMA Full-size Truck of the Year.
“Con cuatro prestigiosos premios SEMA, es claro que Stellantis apoya y se dedica al mercado de equipos especiales”, dijo Mike Spagnola, presidente y director ejecutivo de SEMA.
“Votados por la comunidad de SEMA, los premios validan que Stellantis está dando en el blanco con el mercado de refacciones y accesorios”.
Los premios SEMA, lanzados en 2010, son los máximos honores para fabricantes de equipos originales (OEM) de la feria, que ven la luz sobre los vehículos más populares y que marcan tendencia que exhibiendo y lanzando piezas al mercado de refacciones y accesorios.
TE PUEDE INTERESAR: SEMA Show 2022 tendrá pabellón SEMA Electrified ampliado