Mitsubishi Motors, patrocinador oficial de la vigésimo novena Cena Anual de Beneficencia de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple, subastará un Lancer Evolution Final Edition para recaudar fondos que serán utilizados en la investigación de dicha enfermedad.
La subasta estará abierta a través de eBay y concluirá el próximo 21 de noviembre en una velada que se llevará a cabo en el Loews Coronado Bay Resort en Coronado, California.
“Con el apoyo de Mitsubishi Motors estamos en condiciones de financiar una investigación de vanguardia, impulsar el cambio mediante la promoción, facilitar la educación profesional, colaborar con las organizaciones de Esclerosis Múltiple en todo el mundo, y ofrecer programas y servicios diseñados para ayudar a las personas con esta enfermedad”, dijo Richard Israel, presidente de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple de Pacific South Coast.
El Lancer Evolution es venerado en todo el mundo y es posiblemente el creador del género de auto deportivo de cuatro puertas. El modelo Final Edition cuenta con un motor DOHC de 16 válvulas del motor 2.0L de 4 cilindros con turbocompresor e intercooler acoplado a una transmisión de 5 velocidades.
Este deportivo se basó en el actual modelo GSR y cuenta con discos de freno Brembo en la parte delantera, acompañado de amortiguadores Bilstein y resortes Eibach delanteros y traseros. Además cuenta con un sistema de tracción Super All-Wheel Control de Mitsubishi.
Debido a que es un modelo de colección sólo serán producidos mil 600 modelos con una placa conmemorativa de producción, que solamente estarán disponibles para el mercado estadounidense.
Mitsubishi Motors ha estado involucrada con la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple durante más de 16 años participando en la recaudación de dinero a través de una variedad de actividades y patrocinios de eventos.