Bridgestone Europa, anunció que la empresa continuará con el suministro de llantas para la temporada 2015 de la flota de autos de seguridad BMW en MotoGP, a través de la alianza establecida entre la armadora y la llantera.
Los autos de seguridad BMW, serán equipados con neumáticos de última tecnología Bridgestone Potenza, además, las motocicletas de seguridad BMW S 1000 PR, tendrán llantas Battlax.
La asociación entre Bridgestone y BMW M GmbH se extiende más allá de la pista de carreras, ya que la llantera, es proveedor exclusivo para el BMW Driving Experience.
Con una serie de programas de formación especializada que mejoran las habilidades de conducción, seguridad y rendimiento, el BMW Driving Experience ha ofrecido formación a 25 mil participantes aproximadamente en todo el mundo.
En Europa, este programa incluye cursos de seguridad vial en nieve y hielo, así como técnicas de conducción y carreras profesionales. También se ofrecen BMW Tour Experiences y prácticas de conducción personalizadas.