SXC de Peugeot

Compartir

El SXC de Peugeot, exhibe nuevos códigos de identidad, el tema de la parrilla única “flotante” que parece separarse del resto de la carrocería se ha declinado de manera armoniosa.

Los faros felinos, perfectamnte cincelados, le confieren una mirada penetrante, en plena sintonía con el emblea de la marca, el león, fieramente dispuesto en un rebaje del capó.

Las barras del techo, de original diseño y el marco de la superficie acristalada lateral son algunos de los elementos realizados en aluminio cepillado, un material ligero, noble y que aumenta la presencia del coche realzando sutilmente se carácter exclusivo.

Una de las prioridades de Peugeot es la de mantener su liderato medioambiental en los próximos años. Este concept-car integra la tecnología Hybrid4 con un motor térmico en la parte frotal y un motor eléctrico en la parte trasera, esta tecnología permite que las cuatro ruedas sean motrices cuando ambos motores funcionan al mismo tiempo en beneficio de la seguridad u adherencia en condiciones extremas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir