Como resultado de una alianza comercial entre Tata Motors, constructora de automóviles para pasajeros y Total Lubrifiants, compañía de lubricantes, ambas empresas anunciaron que trabajarán en conjunto para construir autos de mayor calidad.
Esta relación, según Sanjeev Garg, gerente Global de Atención al Cliente de Vehículos Comerciales de Tata Motors, permitirá un mejor rendimiento en los vehículos, así como la disminución de costos generales para su operación.
Phillipe Charleux, vicepresidente de Total Lubrifiants Francia, explicó que “este acuerdo es la prueba de las excelentes relaciones establecidas entre ambas compañías. También ilustra nuestro compromiso por un crecimiento sostenible en el mercado global y en desarrollar productos y servicios de clase internacional para satisfacer las expectativas de nuestros clientes”.
Finalmente, esta sociedad también tendrá la encomienda de mejorar la capacidad de la red de Tata Motors y apoyar conjuntamente la modernización de los talleres de la misma en todas sus empresas.