Tendencia| Conoce el nuevo BMW X3 xDrive30e

Compartir

Múnich. La combinación única del sistema BMW xDrive con tracción integral inteligente y tecnología de vanguardia eDrive de BMW ofrece un placer de conducir sustentable en otro modelo de BMW.

El nuevo BMW X3 xDrive30e ya es el tercer Sports Activity Vehicle (SAV) en la gama de modelos actual de la marca en ofrecer un tren motriz híbrido conectable y tracción integral, ofreciendo una versatilidad emocionante y una experiencia de conducción puramente eléctrica, además de excepcional bajo consumo de combustible y emisiones.

Juntos, el motor de combustión de 4 cilindros y el motor eléctrico del modelo híbrido conectable generan una potencia máxima del sistema de 215 kW / 292 hp.

La combinación única del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive y la tecnología de vanguardia BMW eDrive reduce el rendimiento promedio de combustible a niveles entre 41.67 y 47.62 km/l.

Las emisiones de CO2 relevantes van de 49 a 54 gramos por kilómetro.

El rendimiento combinado de energía del nuevo BMW X3 xDrive30e es de entre 5.81 y 6.10 km/kWh.

Su batería de alto voltaje de iones de litio equipada con la última tecnología de celdas de batería permite una movilidad puramente eléctrica con un rango de 51 a 55 kilómetros.

El nuevo BMW X3 xDrive30e se producirá a partir de diciembre de 2019 en la planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos, junto con las variantes de modelo con motor convencional del BMW X3.

El lanzamiento en el mercado mundial comenzará en la primavera de 2020. De esta manera, BMW Group persigue constantemente no solo la electrificación de su cartera de unidades, sino también una estrategia de producto orientada a las diversas necesidades de sus clientes.

El modelo SAV mundialmente popular en el segmento Premium de gama media es el primer modelo de la marca que se ofrece con un motor de combustión convencional y un sistema híbrido conectable, con una variante de modelo con alimentación puramente eléctrica que se agregará durante el curso de 2020.

El nuevo BMW X3 xDrive30e puede acelerar de cero a 100 km / h en 6.1 segundos.

En el modo MAX eDrive, que se puede activar a través del botón eDrive en la consola central, el nuevo BMW X3 xDrive30e alcanza una velocidad máxima de 135 km/h con una unidad de conducción local prácticamente libre de emisiones y prácticamente silenciosa.

En la configuración estándar de Auto eDrive, la conducción puramente eléctrica es posible a velocidades de hasta 110 km/h. El motor de combustión sólo se enciende a velocidades más altas o cuando hay requisitos de carga particularmente altos.

Cuando ambas unidades de accionamiento están activas, se optimiza la eficiencia del nuevo BMW X3 xDrive30e, al igual que su capacidad de moverse con velocidad.

La configuración de BATTERY CONTROL disponible también sirve para mantener el estado de carga de la batería de alto voltaje en un nivel determinado por el conductor.

Batería de alto voltaje basada en la última tecnología de celdas de batería para una máxima eficiencia; maletero grande y variable. La batería de iones de litio del nuevo BMW X3 xDrive30e se encuentra en una posición que ahorra espacio debajo del asiento trasero, mientras que el tanque de combustible se coloca sobre el eje trasero.

Esto significa que la capacidad de transporte del modelo híbrido conectable está sólo ligeramente restringida. Con 450 litros, el volumen del maletero del nuevo BMW X3 xDrive30e está a la par con los modelos que tienen un motor convencional.

Al plegar el asiento trasero con una separación de 40: 20: 40, el espacio de almacenamiento se puede ampliar hasta 1,500 litros. Gracias a la tecnología de celdas de batería de vanguardia y un contenido de energía bruta de 12.0 kWh, la batería de alto voltaje contribuye tanto a la eficiencia sobresaliente como al excelente rango eléctrico del nuevo BMW X3 xDrive30e.

La batería de alto voltaje se puede cargar en tomas domésticas convencionales utilizando el cable de carga del equipo de serie.

En un BMW i Wallbox, el mismo proceso de carga se puede completar en aproximadamente tres horas y media. La toma de carga se encuentra debajo de una tapa separada en el costado izquierdo delantero del vehículo. La energía eléctrica almacenada en la batería de alto voltaje también se usa para suministrar el sistema eléctrico del vehículo de 12 voltios.

Matrícula eléctrica y beneficio fiscal gracias al considerable rango eléctrico. Gracias a su alto rango eléctrico, el nuevo BMW X3 xDrive30e cumple los criterios establecidos en la Ley Alemana de Movilidad Eléctrica, dependiendo de los accesorios, para su clasificación como vehículo eléctrico, con derechos especiales en la vía pública.

Como alternativa a la versión básica, el nuevo BMW X3 xDrive 30e también viene en las variantes de modelo Advantage, xLine, Luxury y M Sport. Su equipamiento de serie incluye protección acústica para peatones.

Además, el nuevo BMW X3 xDrive30e está equipado de serie con un sistema de aire acondicionado auxiliar. También se puede controlar de forma remota desde un teléfono inteligente con la aplicación BMW Connected: por lo tanto, el conductor puede subirse a un vehículo cálido en invierno y a un vehículo agradablemente fresco en verano.

Otra característica incluida en esta gama de extras es un gancho de remolque que se puede girar eléctricamente hacia dentro, y hacia afuera. La capacidad máxima de remolque del nuevo BMW X3 xDrive30e es de 2,000 kilogramos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir