Éste fue el nombre y concepto que la marca inglesa eligió para llevar a cabo la presentación, el pasado 5 de noviembre, del nuevo MINI Coupé a clientes e invitados especiales; así como para dar inicio al primer MINI Tour que se realiza en México.
MINI dio el banderazo de salida al MINI Tour 2011, el cual como destino final tuvo la espectacular fiesta “The Rebirth of Macho” en Hacienda Jajalpa, en el Estado de México. El MINI Tour 2011 reunió a más de 60 MINI´s de distintos tipos y estilos, desde Coopers, Countrymans, John Cooper Works, hasta uno que otro Mini Clásico de colección y otros intervenidos muy al estilo MINI.
El recorrido arrancó del Ángel de la Independencia a la Marquesa, de ahí a Malinalco para finalizar en Jajalpa. La finalidad del rally fue demostrar la pericia y sincronía entre el piloto y copiloto; ya que el objetivo era que los vehículos no se atrasaran ni se adelantaran pues no se consideraba una carrera de autos.
La llegada de los participantes del MINI Tour 2011 a la Hacienda Jajalpa se vio rodeada de buen humor y estilo con la fiesta “The Rebirth of Macho”; en la cual los asistentes demostraron por medio de pruebas de fuerza y destreza, tales como, tiro al blanco, vencidas, carreras, el clásico toro mecánico, entre otros; quien podía considerarse el “Ultimate Macho”.
El MINI Coupé hizo su aparición estelar con una espectacular analogía de fiesta brava, entre juegos de luces y música electrónica. Para finalizar el grupo de rock “Los Concord” prendieron a los asistentes y concluyeron un día lleno de emoción y estilo MINI.
Ganadores del Rally:
- 1er lugar: Luis Orduna Jr y Luis E. Orduna auto #1
- 2º lugar: Victor Pérez Couto y Javier Marín Caballero auto #65
- 3er lugar: Diego Lomelí y Stephanie Minvielle auto #2