Tips para financiar tu primer auto

Compartir

Investiga antes de elegir tu coche. Explora opciones de financiamiento disponibles, qué tasa de interés te ofrecen, monto de enganche, pago mensual, etc.

Anticípate a reunir la documentación requerida. Consulta tu historial crediticio en www.burodecredito.com.mx para saber si eres candidato a un financiamiento e integra la documentación que te solicitará la financiera de marca: identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos.

Define tu presupuesto. Verifica que las mensualidades de tu nuevo auto no excedan el 35 por ciento de tus ingresos, asegurándote de considerar los pagos extra que éste genere, como los accesorios, el seguro, el mantenimiento, los impuestos, etc.

Busca asesoría profesional. Cuando acudas a la agencia distribuidora, pregunta al asesor financiero sobre los planes de financiamiento que ofrecen y sus requistos.

Elige el financiamiento que más te convenga. El crédito no es la única forma de disfrutar de un auto nuevo, también existen alternativas de arrendamiento. A través de un crédito, recibes en préstamo una cantidad de dinero para adquirir el vehículo, se te otorga el uso de un auto por un periodo determinado, mediante el pago de una renta mensual.

Asegura tu auto nuevo. Protege tu patrimonio y evita un desequilibrio económico en caso de sufrir un siniestro. Puedes hacerte del auto y asegurarlo en el mismo lugar. De esta manera, el costo del seguro se integra a la mensualidad del financiamiento del vehículo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir