Tokio, Japón, 23 de octubre de 2019.- En sus continuos esfuerzos para ofrecer experiencias innovadoras y sorprendentes, Lexus dio a conocer su “Lexus Electrified” con visión para una próxima generación de vehículos electrificados.
Haciendo el debut del Lexus LF-30 Electrified Concept, que hizo su estreno mundial en el 46 Tokio Auto Show 2019.
Por su estilo exterior, la imagen avanzada que se espera de un BEV se ha canalizado hacia cualidades artísticas que dan como resultado una forma futurista, y un interior que se asemeja a la conducción autónoma y otras nuevas tecnologías tienen como objetivo distinguir a Lexus de todos.
Para lograr un salto fundamental en el rendimiento, manejo, control y disfrute del conductor del vehículo, el LF-30 emplea numerosas tecnologías de vanguardia. Los motores para cada una de las cuatro ruedas del vehículo y el bajo posicionamiento de la batería permiten un mejor manejo de la inercia y rendimiento de conducción de alto nivel.
Como BEV de próxima generación, el LF-30 utiliza tecnología de carga inalámbrica para simplificar la carga diaria, y está basado en inteligencia artificial.
Más información sobre este vehículo:
https://www.lexus.com/concept/LF-30-Electrified/?cid=sf222026891#/13