Con el fin de brindar a los automovilistas el complemento ideal para disfrutar de sus trayectos, Toshiba dio a conocer la disponibilidad en México de la nueva unidad de almacenamiento Canvio AeroMobile Wireless SSD, diseñada para guardar y compartir contenido digital dentro del auto.
La unidad Toshiba Canvio AeroMobile Wireless SSD (Solid State Drive) ofrece una forma inteligente, fácil y confiable para almacenar y compartir archivos entre diversos dispositivos inalámbricos.
La unidad puede fungir como un centro de entretenimiento digital dentro del auto, ya que se puede acceder a su contenido a través de smartphones, tabletas o laptops, para escuchar música, ver videos o compartir presentaciones camino a una junta de trabajo. Hasta siete dispositivos a la vez pueden conectarse a la unidad para ver contenido diferente en cada uno.
La conexión se realiza de forma inalámbrica a través de una red WiFi privada que se establece entre los dispositivos, a la cual se conectan por medio de una contraseña, como se hace con una red casera. Esto permite proteger la información guardada en la unidad ante posibles intrusos.