Toyota de México con buenos resultados

Compartir

Con la designación de Thomas Sullivan en la presidencia y dirección general de Toyota de México, la amadora implementó nuevas estrategias de negocios, con el objetivo de tener en el mercado el producto y precio correcto.


El resultado de esta estrategia resultó satisfactoria, ya que mes a mes se han superado las metas de forma continua, lo que refleja el esfuerzo y el compromiso de la empresa.


En lo que va de año, han logrado ventas de cinco mil 348 unidades, que equivale al 11.6 por ciento de crecimiento con respecto al mismo periodo de 2013.


Los modelos mejor posicionados son Prius, Avanza y Highlander, que reportaron venta histórica para la compañía, mientras que Corolla, Sienna y Hilux tuvieron importante participación dentro de su segmento.


Guillermo Díaz, director comercial de Toyota de México expresó: “el resultado de mayo es un logro muy importante para Toyota de México. Seguimos creciendo gracias al esfuerzo de nuestro equipo, de la red de distribuidores, pero sobre todo por la preferencia de nuestros clientes, quienes son la prioridad en las estrategias comerciales que la compañía está implementando”.


Para el mes de mayo, la empresa japonesa reporto que las unidades más cotizadas fueron el Corolla, con promedio de venta de 34 unidades, Yaris con 23 unidades comercializadas y la Rav4 con 21 unidades vendidas.


Por otra parte, Toyota Financial Services, reportó que el mes de mayo cerró con un total de más de 2 mil 600 contratos de autos nuevos, lo que representó cerca del 49 por ciento de los vehículos comercializados por la compañía en territorio nacional.


El programa de vehículos seminuevos certificados de Toyota, alcanzó la venta de su unidad número 20 mil desde el inicio del programa en México y se espera que en al cierre de 2014 se llegue a la cifra anual récord de cinco mil 100 unidades.


Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir