Luego de siete meses de iniciar operaciones en México, Omoda y Jaecco celebran un gran cierre de año 2023. Ello gracias a la distribución y ventas de vehículos como su modelo Sedan O5, el O5 GT y el SUV C5.
De acuerdo a lo señalado por la empresa, en estos siete meses se logaron vender más de 6 mil unidades a público joven. Ello gracias a los diseños disruptivos y vanguardistas de los modelos, los cuales son una opción de movilidad con visión al futuro.
La empresa agradeció la participación de la cantante Danna Paola por convertirse en su embajadora, pues gracias a su participación la marca se logró posicionar como una de identidad, fresca, juvenil y lista para romper paradigmas.
Gracias a la demanda de vehículos, Omoda planea la edificación de una red de distribuidores más amplia en México, por lo que se propusieron a crear más de 40 puntos de venta en el territorio nacional para tener un mayor acercamiento con los clientes.
Para celebrar el primer año de operaciones, Omoda y Jaecoo abrieron la oportunidad de ampliar la garantía del motor para el cliente. Ahora, en caso de que el vehículo cambie de propietario, la garantía del mismo se mantendrá vigente.
Por otro lado, celebraron que en su primer año de operaciones, se les incluyera en el Salón Internacional del Automóvil, ubicado en Ginebra, Doha. Allí, la marca presentó diferentes modelos como el C5, el C5 EV, así como los Jaecoo 7 y Jaecoo 8.
Luego de lograr tales alcances, la marca sostiene su objetivo de entregar modelos híbridos y eléctricos enchufables en 2024, por lo que confirmaron el desarrollo de nuevos vehículos.