Un compacto con carácter deportivo y refinado

Compartir

Pontiac G4 2005
 El Pontiac G4 2005 con las características que los conductores esperan en un vehículo compacto pero con el estilo conocido de Pontiac arribó a tierra azteca. Las líneas limpias y suaves crean un exterior fresco y elegante, al tiempo que mantienen una apariencia deportiva con los detalles tradicionales de la marca.

Fue hecho sobre una sólida base, la arquitectura Delta de General Motors. La estructura rígida de la carrocería inferior está diseñada como una sola unidad para mayor eficiencia de masa y rigidez. El chasis utiliza acero de la más alta resistencia, así como también miembros soldados en ubicaciones estratégicas, para máxima durabilidad, integridad estructural, optimización de volumen y resistencia al choque.

Su rigidez ayuda a una marcha silenciosa, produciendo una frecuencia de 27 Hz de dispersión. La estructura de cabina rígida proporciona una reducción adicional del ruido. El G4 ofrece un desempeño deportivo con un motor Ecotec de cuatro cilindros, inspirado en los circuitos de carreras, y dos transmisiones de gran respuesta. El motor Ecotec de 2.2 L de 140 caballos de fuerza (104 kw) será estándar en todas las versiones del G4.

El motor de 2.2 L de doble árbol de levas sobre cabeza (DOHC) cuenta con bloque y cabezas de cilindro de aluminio, flechas de balance de contragiro, elevadores de rodillo en las válvulas, levas de cadena, control electrónico de aceleración, arranque por bobina, Sistema de Vida del Lubricante de GM y bujías y refrigerante de larga vida.

Acoplada como estándar al motor Ecotec, está la transmisión manual de cinco velocidades Getrag, además de la transmisión automática de cuatro velocidades con control electrónico Hydra-Matic 4T45-E.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir