Un Honda N600 vintage con un motor motocicleta gana la Super Tuner Legends Series

Compartir

Ciudad de México, 31 de octubre de 2019.- Honda anunció que un Honda N600 1972, propiedad de Stephen Mines, ganó la primera Honda Super Tuner Legends Series, que se unió al Hot Wheels™ Legends Tour en 2019 como tuner exclusivo de componentes del programa.

Personalizado durante un período de cinco años, el Honda N600 es impulsado por un motor de motocicleta Honda VFR 800cc V4 en una configuración de tracción trasera, teniendo un límite de 12,000 RPM y un sonido de motor sorprendentemente poderoso.

La primera Honda Super Tuner Legends Series comenzó en El Segundo, California, en mayo de 2019, como una extensión de la segunda edición anual del Hot Wheels™ Legends Tour, una búsqueda nacional de un automóvil personalizado de tamaño real digno de ser inmortalizado como un auto de juguete Hot Wheels™.

Los entusiastas locales de Honda inscribieron sus autos personalizados con la esperanza de ser seleccionados como uno de los cuatro finalistas que compiten por el título de “Honda Super Tuner” y la oportunidad de exhibir su vehículo en el SEMA Show, el principal evento comercial de productos especializados de automoción de la industria a realizarse del 5 al 8 de noviembre de este año en Las Vegas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir