Nissan reportó que su modelo Versa estableció récord de ventas para un mes de diciembre en México al comercializar seis mil 050 unidades, alcanzando un crecimiento de 59.2 por ciento con respecto al mismo periodo de 2011.
Asimismo, con un cierre de año calendario 2012 espectacular, concluyó con ventas de 47 mil 406 unidades, que colocaron a Versa entre uno de los cinco modelos más vendidos a nivel nacional.
Nissan Versa posee un equipamiento tecnológico muy completo y ha sido un fuerte detonador de ventas de este modelo. Incluye computadora de viaje con doble odómetro, consumo de combustible y medidor de autonomía; controles de audio y velocidad de crucero al volante; sistema de manos libres Bluetooth y conectividad para iPod y entrada auxiliar, con cuatro bocinas, entre otros aspectos.
Estos grandes atributos lo hacen un modelo ganador no sólo en México sino en otros mercados como Estados Unidos, donde también se ha consolidado como sinónimo de buenas ventas para Nissan.
Dentro de los récords establecidos en el mercado vecino, se anunció que Nissan Versa 2013 ganó de nuevo a la competencia en ventas en el segmento de subcompactos, ya que rompió la barrera de 100 mil unidades vendidas en 2012.
Nissan comercializó 113 mil 327 vehículos en Estados Unidos, con un alza de 13.6 por ciento con respecto al año anterior. Además, rompió récord de ventas en diciembre con 10 mil 618 unidades, superando en más de 40 por ciento a su competidor más cercano.
Así, con sus grandes atributos como diseño vanguardista, líneas modernas y estilizadas, así como una excelente relación precio-equipamiento, Nissan Versa se consolida como uno de los autos más sólidos en ventas en el portafolio de productos de la marca, tanto en México como en Estados Unidos.