La reencauchadora Vipal invitó a sus clientes a las carreras del European Truck Racing, donde tendrán acceso VIP en cinco competencias.
La acción tuvo inicio en julio, con las ediciones de Austria, en la ciudad de Spielberg, y de Alemania, en Nürburg.
Debido a que mantiene una estrecha relación con la European Truck Racing desde 2011, año que inició la alianza con Buggyra. El equipo checo tiene el patrocinio de Vipal para los dos pilotos oficiales, David Vršecký y Adam Lacko, para las temporadas 2014 y 2015.
En la prueba de Austria, Vršecký quedó en primer lugar en una de las carreras realizadas el sábado, garantizando la cuarta victoria de la escudería en la temporada. Los clientes de Vipal de Eslovenia y Croacia pudieron disfrutar del evento, que concluyó con la victoria de Buggyra también como equipo.
En el circuito de Alemania, con un público de 170 mil espectadores, estuvieron presentes clientes de Turquía, Azerbaiyán, Georgia, República Checa y Hungría. En esta ocasión, Buggyra volvió a ganar como equipo. Los invitados de Vipal destacaron el excelente ambiente y la importancia de oportunidades como esa, en las cuales se puede debatir acerca del mercado de una forma informal, contemplando un deporte como el fórmula truck.
Buggyra es tricampeona en las categorías individual y por equipos en los años 2007, 2008 y 2009. Vršecký, principal piloto de la escudería, superó el récord de velocidad en el circuito de Dekra, en Alemania, en la temporada de 2013. Del mismo modo, Vipal viene siendo campeona en el segmento, con sus más de 40 años de carretera y atención global de excelencia.