Chrysler de México anunció una producción limitada de 50 Vipers SRT10 “Edición final”, con el objetivo de celebrar el último año de fabricación de éste modelo.
El Viper SRT10 Edición Final estará disponible en Coupe, convertible y ACR (American Club Racer). En su exterior cada edición final de este Viper se compondrá de color grafito con una raya negra pintada en el centro con toques trazados en color rojo. La edición final del Viper Coupe y el ACR incluyen un toldo envolvente color negro y todas las ediciones llevan insignias laterales.
Los interiores negros cuentan con costuras en color rojo y los medidores están enmarcados en color rojo con tornillos de acero inoxidable. Una placa numerada se encuentra justo por encima de la palanca de cambios en todas las ediciones finales de éstos únicos Dodge Viper SRT10.
Las ediciones finales del Dodge Viper SRT10 Coupe y Convertible vendrán con rines de 6 brazos pintados en antracita, mientras que la edición final ACR vendrá con rines de 5 brazos pintados en negro.
El impresionante motor V10 de 8.4 litros nos recuerda el corazón del Dodge Viper SRT10, con 600 caballos de fuerza y 560 libras de torque logrando de 0-100kmh en menos de 4 segundos, el cuarto de milla en 11 segundos y el 0-160-0 kmh en 11 segundos alcanzando una velocidad tope de 326kmh.
La construcción de estas 50 ediciones finales incluye las tres versiones por primera vez, que son: 20 coupes, 18 convertibles y 12 ACR. La producción de estos Dodge Viper Ediciones Finales se tienen programadas para principio de verano y únicamente estarán disponibles en Estados Unidos.
La marca Dodge planea construir cerca de 500 Vipers entre marzo y julio del 2010 (además de las ediciones especiales ya mencionadas), después de eso el futuro del modelo Viper entrará a investigación para su posible reemplazo.