Con el objetivo de fortalecer su presencia en el país, Volvo Car México celebró la inauguración de Suecia Car Angelópolis, un nuevo distribuidor ubicado estratégicamente en San Andrés Cholula, Puebla. La apertura se celebró el pasado 22 de mayo y representa un paso importante para consolidar la red de distribución de la marca en México.
Para Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México, está apertura es un paso natural en la expansión de la armadora.
Puebla es una ciudad estratégica, con personas cada vez más interesadas en soluciones de movilidad que integren diseño, tecnología y compromiso ambiental”.
El nuevo espacio está diseñado bajo el concepto Volvo Retail Experience (VRE), que busca ofrecer a los clientes una experiencia personalizada, cómoda y segura. Este enfoque se alinea con los valores de sostenibilidad, innovación y elegancia que definen a la marca sueca.
Instalaciones modernas
Suecia Car Angelópolis cuenta con una superficie total de más de tres mil metros cuadrados. Además, ofrece toda la gama de vehículos de la marca, incluidos modelos eléctricos e híbridos enchufables, y dispone de siete cargadores para uso de clientes y visitantes.
Además, el distribuidor brinda servicios postventa especializados, con personal capacitado, refacciones originales y tecnología de punta.
La sostenibilidad, pilar fundamental de la marca sueca, se refleja en cada aspecto del nuevo distribuidor: desde el diseño arquitectónico y la construcción, hasta el mobiliario y los materiales empleados”, señaló Rodrigo Almendares, Director Comercial y de Desarrollo de Red de Volvo Car México.
Con esta apertura, Volvo reafirma su compromiso con el mercado mexicano, al acercar su propuesta de valor a más personas y ofrecer soluciones de movilidad.
LEE TAMBIÉN: