Luego de la exitosa preventa en México del modelo EX30 de Volvo, la marca anunció un evento especial. Con este novedoso modelo al volante, algunas personas recorren diferentes estados de la República Mexicana para probar su potencia.
El pasado 8 de diciembre, con punto de salida en la Ciudad de México, comenzó la prueba del modelo EX30 para llegar hasta visitar estados incluso fronterizos como el caso de Tijuana o Coahuila.
En esta actividad el nuevo modelo de Volvo recorrió carreteras de puntos como: Querétaro, León, Morelia, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis, Monterrey-Saltillo, Laguna, Puebla, Veracruz, Mérida, Cancún, Culiacán y Tijuana.
La marca reveló que esta actividad tiene la intención de mostrar a los usuarios una experiencia exclusiva y personalizada de compra de sus modelos, manteniendo además el más alto nivel de experiencia y sofisticación.
Al ser este modelo uno de tipo eléctrico, Volvo Cars reafirma su postura para convertirse en los próximos años en un líder de ventas de vehículos.
La marca señaló que su objetivo es que la mitad de sus ventas globales sean de autos completamente eléctricos para establecer 5 millones de relaciones directas con los consumidores finales.
Volvo Car está comprometido a continuar reduciendo la huella de carbono con sus nuevos modelos, esto con el objetivo de llegar a 2040 como la compañía neutral en términos climáticos.