Gracias a su compromiso sustentable y diseño innovador en sus vehículos, Volvo Car México celebra un año más. En el pasado 2023, la marca rompe récord en ventas por sexto año consecutivo, lo que representa la confianza de los conductores nacionales.
De acuerdo a lo detallado por la empresa, en el 2023 logró la venta de 5 mil 326 unidades totales en México. Esta marca representa un incremento de 32% con relación al mismo periodo, pero de 2022.
Con esta cifra, Volvo Car refuerza su compromiso con la sustentabilidad, pues hasta diciembre de 2023, el 40% de sus ventas se enfocaron en la línea Recharge, que son vehículos híbridos y 100% eléctricos.
Tales cifras representan el esfuerzo de Volvo Car México para alcanzar una movilidad completamente eléctrica en el país.
Respecto al numero de ventas, Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México, enfatizó que este movimiento representa el esfuerzo y la dedicación de la marca por incursionar en el mercado nacional.
Anunciar este récord en ventas es un honor, pues representa el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los colaboradores y distribuidores de Volvo en México. Este éxito es especialmente significativo, ya que demuestra la confianza y lealtad del mercado mexicano hacia la marca
Cavazos enfatizó por medio de un comunicado que este logro es reflejo de la filosofía centrada de la empresa. Que recae en el cuidado de las personas y la atención al detalle en cada uno de sus modelos y puntos de contacto existentes.
Por lo anterior, Volvo se compromete en 2024 a realizar nuevos modelos innovadores y destacados en el mercado. Tal es el caso de su próximo modelo EX30 que llegara a México para el segundo trimestre de este año.
“Volvo confía en que el 2024 será un año donde el crecimiento será continuo, sumando a cada vez más clientes a una movilidad personal, sustentable y eléctrica”, especifico la marca.