Volvo Generación 2009

Compartir

xc60-4XC60 Seguridad dinámica
Una de las apuestas más fuertes de Volvo es su modelo XC60, que destaca por sus altos niveles de seguridad y detalles de confort.  Disponible en las variantes: T6 AWD, D5 AWD y 2.4D.

El potente motor T6 AWD de seis cilindros y tracción en las cuatro ruedas, permite una potencia máxima de 210 kw, 285 hp @ 5,600 rpm; además de un torque superior de 400 Nm @ 4,800 rpm.

Para las variantes D5 AWD y 2.4 D Turbodiesel de cinco cilindros, procura una cilindrada de 2,400cc y una potencia de 185 hp y 163 hp, respectivamente, a 4000 rpm.

En sus tres opciones, el XC60 añade una caja de cambios manual de seis velocidades, transmisión Geartronic y control de descenso en pendientes.

En equipamiento de seguridad preventiva, integra control de velocidad constante adaptivo (ACC) con alerta de distancia; advertencia de colisión con freno automático; control de alerta del conductor; sistema antideslizamiento (DSTC) y de estabilidad activa (RSC); así como un sistema de supervisión de la presión de los neumáticos.

A estos dispositivos se suma la composición de la estructura frontal que absorbe la energía, sistema de protección contra impactos laterales (SIPS) y contra vuelcos; cinturones de seguridad con pretensores; protección antideslizamiento; bolsas laterales de doble cámara; y una columna de dirección plegable.

xc60-3Asimismo, como parte de sus elementos de funcionalidad, integra control de velocidad constante adaptativo (ACC) con alerta de distancia, sistema de información de tráfico en ruta (RTI), dirección asistida progresiva, sistema de supervisión de la presión de los neumáticos (TPMS) y centro de información electrónico.

Por su parte, el sistema de comunicación contempla manos libres bluetooth, teléfono GSM integrado y modo de información de tráfico en ruta.

Tren motriz
En sus tres opciones, el XC60 añade una caja de cambios manual de seis velocidades, transmisión Geartronic y control de descenso en pendientes.  En las variantes D5 AWD y 2.4 D, adapta motor Turbodiesel de cinco cilindros, cilindrada de 2,400cc y una potencia de 185 hp y 163 hp, respectivamente a 4000 rpm.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir