ZF Aftermarket presentará soluciones para la electromovilidad en AAPEX

Su oferta para el mercado de repuesto incluye marcas como ZF, Lemförder, Sachs, TRW y Wabco

ZF Lifeguard e-Fluid 1 de ZF Aftermarket para autos eléctricos
ZF Lifeguard e-Fluid 1 es parte de las novedades de ZF Aftermarket para AAPEX y SEMA

Compartir

ZF Aftermarket se alista para participar en AAPEX y SEMA 2023 y lo hace en grande con la presencia de sus marcas ZF, Lemförder, Sachs, TRW y Wabco, quienes ofrecen soluciones integrales para vehículos de combustión interna, híbridos y eléctricos.

“Estamos ofreciendo lo mejor de ambos mundos en AAPEX y SEMA. ZF Aftermarket aprovecha su experiencia en equipo original, para proporcionar productos de alta calidad para los vehículos actuales”, dijo Ben Smart, vicepresidente de ZF, Mercado de repuestos de América del Norte.

ZF Aftermarket aprovecha su experiencia en equipo original, para proporcionar productos de alta calidad para los vehículos actuales

“ZF está a la vanguardia de la movilidad de próxima generación y a medida que los vehículos se vuelven cada vez más conectados, electrificados y automatizados, la necesidad de repuestos para estos autos es cada vez mayor”, agregó.

Para resolver esta demanda, ZF introducirá una línea de fluidos electrónicos Premium, ZF Lifeguard e-Fluid 1, diseñado específicamente para vehículos eléctricos.

Además, ZF ampliará su cobertura al añadir casi 400 piezas nuevas a su cartera de productos de posventa, ampliando la cobertura para más de 125 millones de vehículos más en América del Norte.

TRW dará a conocer su línea de frenos para vehículos europeos para el mercado de Estados Unidos y Canadá, así como sus cilindros maestros de frenos, sellos de goma y guardapolvos.

Para conocer más de cerca las novedades de ZF Aftermarket, la marca invita a los asistentes al stand de ZF Aftermarket de AAPEX ubicado en el Venetian Expo Center, stand n.º 5057. También a ser parte del EV Experience Stage, Nivel 1 en la Sección de Vehículo Eléctrico, donde conocerán de cerca la “Electronificación del Chasis”, así como las soluciones inteligentes de accionamiento eléctrico, incluidos motores y enchufables.

Pero eso no es todo, pues ZF Aftermarket también estará presente en SEMA con un simulador de carreras con tecnología Steer-by-Wire integrada, además de exhibir el Dodge Charger 1970 de las películas Rápido y Furioso, cortesía del Volo Auto Museum.

En este espacio SACHS mostrará los accesorios y autopartes que mostraron recientemente en la película Fast X.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo ZF invertirá 795 millones de pesos en Toluca

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir