“Way of drive”: Caso de éxito

Compartir

way_of_drive_agenda_2El innovador proyecto “Way of Drive” – agenda tu prueba de manejo por internet – de Suzuki, se presentó como caso de éxito en el Congreso Día de Internet que La Asociación Mexicana de Internet, AMIPCI, llevara a cabo el pasado 22 de junio presentando como tema central “Oportunidad en Tiempo de Crisis”.

La campaña digital que Suzuki Motor de México implementara a partir de noviembre de 2008, fue presentada por Alejandro Rodríguez, director de Campus Marketing como muestra de una estrategia eficaz y con sentido.

“La inclusión del tema Suzuki fue natural ya que es uno de los pocos casos en los cuales la industria ha podido demostrar la eficiencia del medio de manera tangible. El hecho de haber generado una herramienta, que permite agendar pruebas de manejo de manera eficiente, dar seguimiento a un proceso de ventas desde encontrar al cliente mediante la red hasta recibir una evaluación del proceso, resulta ser trascendental como caso de éxito”, comentó Alejandro Rodríguez.

“Todo el proceso puede ser rastreado por las áreas directivas de Suzuki para evaluar la promoción así como el desempeño de la fuerza de ventas. Esta herramienta sin duda otorga valor al cliente y a la marca”, concluyó.

Para la marca, la certera decisión para definir esta actividad partió de conocer los factores que disparan la compra de automóviles, en donde la prueba de manejo es un gran motivador.

El Congreso se llevó a cabo en el Castillo de Chapultepec, ante la presencia de más de 500 asistentes y contó con la participación de diversos especialistas en Mercadotecnia, Comercio Electrónico e Innovación Tecnológica.

Las conferencias abordaron diversos temas como las oportunidades para emprendedores en América Latina; Alternativas de Mercadotecnia y Publicidad por Internet; Oportunidades en el Comercio Electrónico Mexicano, así como ideas y opciones para PYMES en Internet.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir