Nombran a VW líder en el Índice de Calidad Total

Compartir

beetlePor cuarto año consecutivo Volkswagen fue nombrada la marca líder en el Índice de Calidad Total (TQI por sus siglas en ingles) que elabora la empresa de mercadeo Stategic Vision en los Estados Unidos.

En 2009 Volkswagen colocó la mayor cantidad de vehículos al frente de cada uno de los segmentos evaluados, más que ninguna otra marca o fabricante. De este modo los modelos Beetle, GTI, Bora, Passat CC y Tiguan quedaron en primer lugar de sus respectivos segmentos.

“Estamos muy satisfechos con el hecho de que Volkswagen continúe obteniendo tan buenos resultados en el Índice de Calidad Total de Strategic Vision” comentó Mark Barnes, director de Operaciones de Volkswagen of America. “Esto confirma que nuestros vehículos cuentan con altos estándares de calidad, son divertidos al manejar y que nuestros clientes son entusiastas defensores de la marca en el mercado”, agregó.

El Índice de Calidad Total de Strategic Visión, ofrece una evaluación completa de la satisfacción de los propietarios de vehículos nuevos. Los propietarios evalúan aspectos que van desde la compra, hasta el desempeño general del vehículo. Es decir; la calidad inicial, la satisfacción total, la voluntad de ser un defensor de la marca, su vinculación emocional con vehículo, la intención futura de compra y su asociación con la marca del fabricante y en general la experiencia total como dueños del vehículo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir