¿Sales de vacaciones?

Compartir

Michelin nos ofrece una serie de recomendaciones al momento de salir de vacaciones. Estamos seguros que te serán de gran utilidad.

Al planear las vacaciones, revisamos hasta los últimos detalles como: la reservación en el hotel, el equipaje idóneo, las actividades recreativas y más. Antes de emprender tu viaje no olvides también revisar tu auto y asegúrate de que esté en perfectas condiciones. Toma en cuenta estos tres consejos básicos antes de salir de viaje por carretera:

1. Las llantas de tu coche

No debemos olvidar que las llantas constituyen el único punto de contacto entre el auto y la carretera. Por eso, antes de salir de vacaciones asegúrate de revisar que las llantas de tu auto estén en buen estado. Revisa que la presión de las llantas sea la adecuada, así como la profundidad del dibujo y la ausencia de daños. Cuando las llantas de tu coche están infladas correctamente, además de ayudar a que tengan una mayor duración, ayuda en el ahorro de combustible y en la seguridad al tener la tracción adecuada. Lo recomendable es revisar la presión de las llantas periódicamente y especialmente antes de salir a carretera.

2. Tu auto debe estar en perfectas condiciones

Asegúrate de llevar tu auto a una revisión preventiva. En ésta revisarán el estado actual de tu auto: niveles, sistema electrónico, suspensión y funcionamiento mecánico. Lo recomendable es realizar una inspección general una semana antes de emprender el viaje, lo cual permite comprobar el estado actual de tu auto y, si se encuentra algún problema, tener el tiempo suficiente para repararlo.

3. Planea la ruta

Evita imprevistos y tiempos perdidos al planear la ruta en función a la distancia a recorrer. Calcula el tiempo total de viaje tomando en cuenta tiempos de descanso.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir