Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Antes de salir a carretera estas vacaciones, comprueba el estado de tus llantas

Compartir

En tus próximas vacaciones revisa las llantas de tu auto, ya que son parte fundamental por ser la única forma de contacto de tu auto con el camino.

Lo primero que debes hacer es revisar el estado actual de las llantas. Puede ser necesario un remplazo antes de salir a carretera.

Un forma sencilla de darte cuenta cuando necesitas nuevas llantas, es usando el indicador de desgaste en la llanta. Todas las llantas tienen un indicador de vida (una ceja entre los canales de la llanta) y cuando el piso de la llanta alcanza esta marca es tiempo de cambiarlas.

Además, es importante revisar que no tenga daños físicos como objetos incrustados, cuarteaduras y/o rasguños que puedan comprometer el funcionamiento de la llanta.

Michelin te recomienda revisar tus llantas, por lo menos una vez al mes y antes de salir de vacaciones. Así podrás conocer su estado y planear con tiempo su remplazo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir