ORA es una marca de la armadora china Great Wall Motors que ha aprovechado el Salón del Automóvil de Pekín para presentar ORA Futurist, un sedán con un diseño nostálgico y musculoso con propulsión eléctrica.
Aunque la parte frontal recuerda un poco al Mustang y a los diseños de los años 50s, este modelo tiene muchas peculiaridades propias, como una parrilla falsa cromada, un sobre saliente parachoques y faros diurnos.
En los laterales resaltan sus puestas traseras que son de apertura inversa y que no existe un pilar B, muy común es la arquitectura de los autos modernos.
ORA Futurist está digitalizado
El interior del ORA Futurist también tiene una apariencia retro pero con toda la tecnología moderna. Resalta un volante de tres radios con un aro delgado al interior, muy a la vieja escuela.
Al centro hay una combinación de relojes clásicos con una pantalla para el sistema de infoentretenimiento y una consola central flotante.
Autonomía avanzada
Sobre las prestaciones del auto hay muy pocos detalles al tratarse de un prototipo, lo que se sabe es que está construido sobre la plataforma Lemon de Great Wall Motors, la cual es usada para motores de combustión, híbridos y eléctricos.
Se detalló que sus baterías no tienen cobalto y que le aportan una autonomía de 700 kilómetros con una sola carga.