Con ilusión, un par de cartas y una pizca de magia, así se presentó en México la nueva INFINITI QX60, para “embrujar” a los fanáticos mexicanos.
La SUV sorprende por su tamaño y diseño que combina la tradición japonesa con un toque moderno que la hacen de las más especial.
Con este rediseño agrega más espacio para los siete pasajeros, que se distribuyen en tres filas. En su interior destaca su cabina con sentido de tranquilidad adoptando el concepto japonés del ¨ma¨, con finos detalles y minimalismo que se complementan en una sutil armonía. Asimismo, incorpora materiales delicados como la suave piel y los detalles de madera de poros abiertos que crean una palpable sensación de calma y un ambiente cálido al interior.
En el exterior, la totalmente nueva INFINITI QX60 marca el comienzo de una apariencia refinada y moderna para INFINITI con una postura erguida, un techo bitono disponible y detalles excepcionales que incluyen una parrilla de malla inspirada las técnicas japonesas de origami e iluminación de “Digital Piano Key” en la parte delantera y trasera.
Todo este lujo necesita un motor igual de impresionante, es aquí donde aparece el motor V-6 de 3.5 litros con 279hp de fuerza y 258 libras-pie de torque. Resaltando una nueva transmisión automática de 9 velocidades, con paletas de cambio al volante.
En la totalmente nueva INFINITI QX60 debuta y se incorpora el sistema ProPILOT Assist mejorado, el cual, cuando está activado, puede ajustar automáticamente la velocidad; en tráfico intermitente, el sistema puede reducir la velocidad, hasta detenerla y reiniciar el viaje después de hasta 30 segundos parado.
En temas de seguridad cuenta con seguridad activa como el, la advertencia predictiva de colisión frontal y el frenado de emergencia delantero con detección de peatones, son elementos del equipamiento de seguridad para el conductor como de los pasajeros disponibles en todas las versiones de la totalmente nueva INFINITI QX60.
Además de la tecnología ProPILOT Assist, que ayuda al conductor durante el viaje en autopista, permitiendo que el vehículo frene o bien, tome las curvas o rectas de manera más natural y que llegue a su destino con mayor comodidad y seguridad.