1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Infiniti QX60 2022 llega con más potencia

Gracias a su nuevo motor y a la transmisión automática de 9 velocidades, QX60 2022 de Infiniti promete mayor rendimiento y mejor conducción

qx60
La transmisión de la SUV fue desarrollada junto a ZF. Foto: Infiniti

Compartir

La marca de lujo, Infiniti, anunció la llegada de su renovada SUV de tres filas, la QX60 2022, con un tren motriz mejorado que le dé más potencia y eficiencia de combustible.

Para ello, la firma ha equipado al vehículo con el motor V6 de 2.5 litros que genera 295 caballos de fuerza que se acoplan a una transmisión automática de nueve relaciones.

“Tiene como objetivo, ofrecer el balance ideal de potencia y eficiencia de combustible, respuesta y refinamiento como parte de las innovaciones de Infiniti a la línea QX”, señaló la marca.

Es por eso que Infiniti realizó extensas pruebas que suman cientos de miles de millas en condiciones desafiantes para hacer las calibraciones necesarias entre el motor y la transmisión.

Así, se pudo “ajustar la respuesta, las capacidades, la conducción y el manejo y el comportamiento general de esta SUV”, enfatizó la marca.

qx60

Además, las pruebas desafiaron, desde la transmisión automática de nueve velocidades, desarrollada con ZF, hasta las cubiertas de las ventas.

“Los equipos de Japón y Estados Unidos han trabajado incansablemente para llevar a la nueva QX60 a los clientes como nuestro SUV de tres filas más avanzado hasta ahora. La QX60 es una base para INFINITI y dará vida a nuestras filosofías centrales”, comentó Peyman Kargar Infinti Chairman.

“La nueva QX60 posee una sensación de aceleración directa y lineal. Le da al conductor la confianza no solo para acelerar, sino también para rebasar en la autopista y en la ciudad”, comentó Dave Kiesel, gerente de trenes motrices y desempeño en el Centro de Pruebas de Arizona de Infiniti.

En el interior, el sistema Shift by wire abre más espacio utilizable dentro y alrededor de la consola central.

Ahora, el selector de modos de manejo de Infiniti se desplaza entre cinco modos seleccionables: Estándar, ECO, nieve, sport y personal, para brindar un toque personalizado en cada conducción.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Peugeot 2008
Peugeot 2008, la SUV compacta que apuesta a la tecnología
Subir