Con una inversión de 1,200 millones de pesos, BCS Automotive Interface puso en operación una fábrica en El Marqués, Querétaro. Se generarán 1,100 empleos y abastecerá interruptores complejos, paneles de control eléctrico, controles HVAC, módulos de control de dirección, sistemas de acceso y sensores.
KK Yuan, CEO Global de BCS Automotive Interface, destacó el inicio de la producción de su primer proyecto en la entidad: el cargador eléctrico inalámbrico.
“Actualmente tenemos proyectos potenciales de hasta dos mil millones de dólares. La inversión planeada es de 200 millones de dólares con la expansión de dos plantas adicionales a la actual”. Junto con ello, destacó la creación de 3,600 empleos adicionales.
A la inauguración también asistieron José Casas Domínguez, gerente de la planta de BCS Automotive Interface Querétaro y Nagaraj Narayan, director ejecutivo de operaciones y gerente general de BCS Norte América. Asimismo Luis Carlos González, director de Estrategia y Transformación y gerente general de BCS Europa y Marco Quiroz, gerente de planta regional de BCS Automotive Interface, entre otros.
También te puede interesar:
Bujías, bombas y sensores, entre las piezas factibles para el e-commerce