BCS Automotive Interface inaugura planta de producción en Querétaro

Fabricará componentes para el interior de los vehículos

BCS Automotive Interface inaugura planta de producción en Querétaro

Compartir

Con una inversión de 1,200 millones de pesos, BCS Automotive Interface puso en operación una fábrica en El Marqués, Querétaro. Se generarán 1,100 empleos y abastecerá interruptores complejos, paneles de control eléctrico, controles HVAC, módulos de control de dirección, sistemas de acceso y sensores.

KK Yuan, CEO Global de BCS Automotive Interface, destacó el inicio de la producción de su primer proyecto en la entidad: el cargador eléctrico inalámbrico.

“Actualmente tenemos proyectos potenciales de hasta dos mil millones de dólares. La inversión planeada es de 200 millones de dólares con la expansión de dos plantas adicionales a la actual”. Junto con ello, destacó la creación de 3,600 empleos adicionales.

A la inauguración también asistieron José Casas Domínguez, gerente de la planta de BCS Automotive Interface Querétaro y Nagaraj Narayan, director ejecutivo de operaciones y gerente general de BCS Norte América. Asimismo Luis Carlos González, director de Estrategia y Transformación y gerente general de BCS Europa y Marco Quiroz, gerente de planta regional de BCS Automotive Interface, entre otros.

BCS Automotive Interface inaugura planta de producción en Querétaro BCS Automotive Interface inaugura planta de producción en Querétaro

También te puede interesar: 

Bujías, bombas y sensores, entre las piezas factibles para el e-commerce

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir