Acura decidió ir a lo grande al renovar su sedán de lujo, el TLX 2021, comenzando con una nueva plataforma que considera una nueva suspensión de doble horquilla.
Este nuevo auto podría llegar al mercado con una versión Type S, lo que daría mayor rendimiento al modelo que te detallaremos.
Un buen equipamiento de serie
El TLX tiene de entrada asientos delanteros con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción, llave inteligente con encendido remoto de motor, faros de LED, quemacocos y cargador inalámbrico.
Además, cuenta con espejos laterales electrocrómicos, climatizador automático bizona, sistema de navegación, head-up display, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de proximidad, cámara de 360º e iluminación ambiental.
La seguridad del nuevo Acura
En seguridad, el TLX cuenta con alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia y detección de peatones.
Además, con monitor de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo con seguimiento de líneas de carril y función de seguimiento a baja velocidad y prevención de colisión trasera.
Sí que tiene poder
El TLX 2021 consta de un motor turbo de 2.0 litros, similar al del RDX y el Honda Civic Type R, que genera hasta 261 hp.
La potencia se asocia a una transmisión automática de 10 velocidades y un sistema de tracción integral.
Se espera que el nuevo sedán de Acura se comercialice en el país en 899 mil 900 pesos.