Mercedes Benz ha decidido dar un giro a su estrategia de venta concentrándose en la experiencia que pueden ofrecer a sus clientes, desde su página web hasta sus puntos de ventas físicos, bajo el plan llamado ‘Amaze the Costumer’.
“Con miras en mejorar la experiencia de los clientes, tener un servicio más dedicado y a la medida e incorporar mayor tecnología, la red de distribuidores buscará implementar una serie de mejoras”, señaló la armadora alemana.
Esta nueva estrategia busca “asombrar y sorprender” a los clientes en sus 48 puntos de venta en el país, incluyendo su más reciente adición en Nuevo León de la mano de Villauto.
Polanco, el primero en cambiar
El punto de venta ubicado en la CDMX en Masaryk será el primer distribuidor este cambio tras 20 años de operación en la zona de Polanco.
De la mano de su socio Hermer, la armadora cambiarán su ubicación, a una en la misma zona que pronto se dará a conocer, donde se tendrán “instalaciones modernas, con mayor tecnología y en donde los clientes de la zona metropolitana puedan encontrar la mejor atención personalizada para la compra de su auto”.