Con la presencia de miles de visitantes y otros tantos conectados arrancó el TAIPEI AMPA organizado por el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA, por sus siglas en inglés) junto con la Asociación Taiwanesa de Vehículos de Transporte, la Asociación de la Industria del Hule y Elastrómetros.
La exposición que se lleva a cabo Nangang Exhibition Center reunió a 600 expositores divididos en diferentes áreas como partes y componentes, iluminación automotriz, reparación y accesorios, diagnóstico y mantenimiento, cuidado automotriz, vehículos eléctricos, soluciones para el transporte, además de partes y accesorios para motos y un área de expositores internacionales.
Durante TAIPEI AMPA destacaron las demostraciones de soluciones y equipos directamente de los fabricantes de todo el mundo.
Cabe resaltar que “uno de los objetivos de TAIPEI AMPA es demostrar la capacidad altamente personalizada de la cadena de suministro de los fabricantes de autopartes de Taiwán para cumplir con las demandas de los clientes y brindar servicios OEM (equipo original)”.
En esta edición sobresale la sección de autos híbridos y eléctricos. “Taiwán se ha preparado con el fin de ofrecer soluciones y productos para estos, entre ellos el 5G, IoV (Internet of vehicles) y sistemas de gestión de flotas (FMS)”, señaló la organización.
Cabe resaltar que las industrias de exportación más sólidas de Taiwán son la iluminación automotriz, electrónica y accesorios y autopartes, además continuamente llevan a cabo investigación para la creación de nuevos productos y tecnologías para la industria.
Para conocer las conferencias en directo entra aquí.
TE PUEDE INTERESAR: Taipei AMPA “híbrida” concluye y se alista para 2021