El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Taipei AMPA “híbrida” concluye y se alista para 2021

Tras cuatro días de actividades, el Taipei AMPA 2020 finalizó con cerca de 46 mil visitantes tanto de manera física como virtual

Taipei AMPA
Taipei AMPA 2021 se realizará en abril. Foto: Taipei AMPA

Compartir

La feria de autopartes automotrices Taipei AMPA 2020 concluyó tras cuatro días de actividades presenciales y virtuales, en un contexto en el que la pandemia de COVID-19 obligó a desarrollar nuevas formas de realizar este tipo de eventos.

Del 21 al 24 de octubre se contó con la presencia física de 6 mil asistentes y donde se pudieron cerrar negocios con empresas del calado de Ford, Tesla o Toyota, en tanto que en la plataforma virtual se tuvo interacción con casi 40 mil visitantes.

Esta feria es organizada por Taiwan Trade Center (Taitra) y también incluye las muestras Autotronics Taipei y Motorcycle Taiwan.

Cabe resaltar que la muestra contó con la participación de 90 empresas taiwanesas y la presentación de alrededor de 300 productos y novedades.

Asimismo, se realizaron foros, conferencias y reuniones de negocios que giraron en torno a tendencias como la electrificación, la movilidad y la conectividad.

La próxima edición del Taipei AMPA se llevará a cabo del 14 al 17 de abril del próximo año, en un evento que a la fecha ya tiene vendido el 75% de los lugares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Valero en Guanajuato
Valero sigue creciendo y ahora despacha en Guanajuato
Subir