El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Taipei AMPA arranca expo con público 

El mayor evento de autopartes y aftermarket de Asia, el Taipei AMPA; arrancó con la presencia de visitantes al centro de convenciones

Taipei AMPA
El evento durará hasta el 24 de octubre. Foto: Taipei AMPA

Compartir

La feria Taipei AMPA 3-in-1, que incluye una muestra del mercado de repuesto y es organizada por el Taiwan Trade Center (Taitra), abrió las puertas al público este 21 de octubre en territorio asiático.

En un contexto en el que el evento que inicialmente estaba previsto para realizarse en abril, pero que sufrió retrasos a causa de la pandemia de COVID-19, la feria tendrá lugar de forma presencial y virtual durante cuatro días bajo los estrictos estándares de prevención de epidemias de Taiwán.

La feria reúne a 90 proveedores para el sector de autopartes para automóviles y motocicletas, además de 300 exhibidores que cubren el mercado de repuesto tanto de piezas tradicionales como de sistemas para vehículos eléctricos y de conducción autónoma.

Esta exhibición de carácter internacional terminará el 24 de octubre y da lugar a conferencias, seminarios y lanzamientos de nuevos productos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Usuarios prefieren a agencias automotrices sobre talleres independientes
Subir