El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Tesla no sabe de crisis y es más rentable que nunca

La armadora de Elon Musk no está sufriendo las consecuencias del COVID-19, pues sus ganancias aumentaron y ha entregado 139 mil autos Tesla

Tesla
Por quinto trimestre consecutivo, Tesla se mantiene rentable. Foto: Tesla

Compartir

Como hemos dado seguimiento en Alianza Automotriz, la pandemia del COVID-19 golpeó fuerte a toda la industria automotriz en México y en el mundo, sin embargo, parece que para Tesla la crisis no existe con un beneficio neto de 331 millones de dólares.

Y no solo eso, la armadora de autos eléctricos ha batido récord en el número de entrega de unidades y, además, ha conseguido su quinto trimestre consecutivo siendo una empresa rentable.

De julio a septiembre, Tesla construyó 145 mil 36 autos cero emisiones, de los cuales 139 mil 300 ya fueron dados a sus dueños, esto significa un alza del 44% con respecto a 2019 y 54% en comparación con agosto.

Tesla va por más

Además del exitoso periodo que está teniendo, Tesla ha anunciado que su Gigafactory California está aumentado la capacidad de producción para el Model 3 y el Model Y a 500 mil unidades al año, por lo que estará trabajando al 100 a inicios del 2021.

Pero no solo eso, las instalaciones de la armadora en China, mercado en el que ha tenido gran éxito, han incrementado su capacidad de producción a 250 mil unidades al mismo tiempo que rebajó el precio del Model 3 en ese país.

Se espera que estos números y las ganancias mejoren con las potentes baterías que ha prometido Elon Musk y la con la fábrica de Alemani, la cual comenzará a operar en 2021.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
llantas de goodyear
Goodyear refuerza presencia con nuevos puntos de venta en el país
Subir