El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

MG regresa a México con 3 autos y financiera

La marca vuelve al país con 2 SUVs y un sedán a precios competitivos y con MG Financial Services para acaparar 1.5% del mercado mexicano

MG llega a México
La marca ofrecerá 7 años de garantía, servicios y asistencia vial. Foto: MG

Compartir

Como ya te comentábamos, la marca británica MG regresaba a tierras mexicanas de la mano de su nuevo dueño chino, SAIC Motors, y ahora ha dado a conocer que apostará por vender en nuestro país dos SUVs y un sedán con el apoyo de MG Financial Services.

La marca aterriza con una estrategia digital que contempla showrooms virtuales, apartados en línea y pruebas de manejo hasta tu casa.

Además, tendrá de inicio seis concesionarias en CDMX, Edomex, Nuevo León, Quintana Roo aunque espera abrir 17 para finales del año.

A pesar de ser una marca de origen británico, su asociación con China los pone en un difícil lugar y es por ello que también combatirán esa ‘mala fama’ ofreciendo 7 años con 7 años de asistencia vial y 7 años de servicios incluidos.

Los 3 modelos de MG

Como ya te explicábamos, MG llega con tres modelos para los segmentos más demandados y es así que venderá 2 SUVs, el ZS y HS, y un sedán, el MG5.

El MG5 busca acaparar el segmento de los sedanes compactos con un motor de cuatro cilindros de 113 caballos de fuerza acoplados a una transmisión manual de cinco relaciones o una automática de ocho.

También ofrecerá entre 2 a 6 bolsas de aire, complementando con sistema de frenos ABS con EBD y control de estabilidad disponible en todas las versiones.

Dependiendo de la versión, su precio rondará de los 245 mil 900 pesos, hasta los 319 mil 900 pesos. 

En el caso de la SUV MH ZS, se trata de una SUV compacta con el mismo motor de su hermano sedán, pero con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro.

En cuanto a seguridad ofrece lo mismo que el MG5 y sus precios rondan entre los 285 mil 900 pesos hasta los 378 mil 900 pesos. 

Por último, está la MG HS otra SUV que ofrecerá dos opciones de motores: una de cuatro cilindros de 1.5 litros turbocargado  con 160 hp acoplado a una transmisión automática de doble embrague y sietes cambios.

La segunda opción es un 4 cilindros 2.0 litros Turbo de 225 hp con una transmisión automática de doble clutch de seis relaciones con tracción total.

A comparación de sus hermanos, este modelo será el más equipado ya que tendrá un clúster digital de 12.3 pulgadas, pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas, aire acondicionado con purificador de aire y cinco modos de manejo.

En seguridad tendrá  6 bolsas de aire, frenos ABS con EBD y Control de Estabilidad, así como sistema de arranque en pendientes y frenos de estacionamiento electrónico.

Sus precios oscilarán entre los 488 mil 900 pesos y 549 mil 900 pesos. 

Llega con servicio financiero

El regreso de la marca contempla una alianza con Banorte para ofrecer MG Financial Services y colocar sus autos con facilidades financieras.

En complemento con su estrategia de venta y su financiera, la armadora espera acaparar 1.5% del mercado en un año.

Para 2021, tiene planes de ofrecer servicios financieros para autos usados, planes especiales para estudiantes, pagos tipo ballon y leasing.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
venta de autos
Armadoras pierden 12.9 mmdd por COVID-19
Subir