El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

MG regresa con dueño chino y desde Lázaro Cárdenas

Con SAIC Motor como el nuevo dueño de la marca británica, MG, éste regresa al país con vehículos importados desde Lázaro Cárdenas

MG regresa a México
En breve se dará a conocer el catálogo y precios de los autos que traerá. Foto Puerto Lázaro Cárdenas

Compartir

La marca británica de autos MG es un clásico del mundo automotriz que salió de México hace 13 años y que incluso se tuvo que declarar en bancarrota por lo que fue salvada por la china Shangai Automobile Group o SAIC Motor y ahora regresa con nuevo dueño regresa al país.

MG regresará bajo el “El futuro tiene varias maneras de moverte… espéralo” con lo que busca dar a conocer su calidad, tecnología, innovación y performance que ofrece en Europa y Asia.

Cabe destacar que desde junio ya fueron importadas 253 unidades MG por SAIC Motor desde el puerto de Lázaro Cárdenas.

La estrategia comercial, precios y catálogo de modelos de la marca será dado a conocer en breve y se colocará como la unidad de negocio comercial de SAIC Motor y como la única filial en nuestro continente con distribuidores propios.

Te señalamos que SAIC Motor es el mayor fabricante estatal chino de automóviles y la empresa ocupa el puesto 52 entre las 500 mejores compañías del mundo y la séptima entre las mejores empresas automotrices en 2020.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
taller mecánico jd power
Talleres mecánicos tienen oportunidad de captar al 75% del parque vehícular
Subir