Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Taipei AMPA 3-in-1 alista versión virtual

Para llegar a todo el mundo, el Taipei AMPA 3-in-1 realizará una versión virtual de su expo a la par de que se realiza la versión física

Taipei AMPA
En la versión virtual del Taipei AMPA, se podrá asistir a capacitaciones y foros. Foto: Taipei AMPA

Compartir

Ya te habíamos comentado en Alianza Automotriz que la máxima exposición de la industria automotriz en Asia, el Taipei AMPA 3-in-1, seguiría de forma presencial a pesar del COVID-19, pero los organizadores lanzarán una versión digital para los que no puedan ir a Taiwán.

Para dicho evento digital falta solo unos días ya que dará inicio el 21 de octubre, igual que la versión física, con la presentación de productos y la electrificación como tema central.

Cabe recordar que en Asia, en específico China, la adopción de vehículos con energías alternas ya está ocurriendo.

Los organizadores de Taipei AMPA 3-in-1 destacan que 13 grandes compañías del sector harán presentaciones de nuevos productos y tecnologías hacia los autos eléctricos.

Así mismo, en los foros que se realizarán, se discutirán las últimas novedades de los coches autónomos y la incursión de empresas tecnológicas como Nvidia y ARM en este ramo.

Durante el evento digital, los asistentes podrán ver autos y motocicletas tuneadas, así como recibir charlas de capacitación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
GMB, en la búsqueda de romper estereotipos
Subir